Con la finalidad de orientar y entregar información a los alumnos de enseñanza media, egresados y comunidad en general sobre lo que será el ingreso a la educación superior, Santo Tomás Osorno realizará una Feria Vocacional este viernes 7 de octubre a contar de las 11.00 horas en la Plaza de Armas.

En la ocasión, los asistentes podrán recorrer los stands de las carreras técnicas profesionales donde los estudiantes acompañados de los Directores y Jefes de carreras estarán entregando información sobre las respectivas áreas de interés, y desarrollando actividades propias del quehacer estudiantil y con miras al futuro profesional, así como también será una instancia para resolver dudas y consultas sobre las carreras en Admisión 2023, gratuidad, becas y beneficios ministeriales.

Verónica Le Fort, Directora de Admisión Santo Tomás sede Osorno, señaló que “ésta es una actividad que busca no sólo orientar a los alumnos que están por ingresar a la educación superior, sino que también dar a conocer el saber hacer de las carreras, como por ejemplo, Gastronomía Internacional y Tradicional Chilena o Técnico Veterinaria que van a estar desarrollando actividades propias de la malla curricular. Asimismo, estarán los Directores, docentes y estudiantes apoyando la actividad y resolviendo dudas sobre las carreras”.

El proceso de Admisión 2023 en Santo Tomás inicia el próximo miércoles 12 de octubre en las 22 sedes de Arica a Punta Arenas, por lo que los estudiantes e interesados tendrán la posibilidad de matricularse en modalidad asistida o presencial en Los Carrera #753.

Es importante destacar que el Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica cuentan con 17 carreras técnicos profesionales, y ambos cuentan con 5 años de Acreditación en Gestión Institucional y Docencia de Pregrado hasta el 2026 y 2024, respectivamente, y ambos se encuentran adscritos a gratuidad.

En caso de consultas, los interesados pueden comunicarse con Admisión Santo Tomás Osorno al correo admision.osorno@santotomas.cl o llamar a los teléfonos 64 -2 228200 – 8278 – 8206, o a través de número de WhatsApp +56 9 30195048.

Para más detalles sobre las carreras de la sede Osorno, pueden ingresar al sitio web www.tupuedes.cl.