Preparo este mensaje para poder saludarlos cordialmente e informarles que, a partir de hoy, 21 de octubre del 2022, dejo la Dirección del Hospital Base San José Osorno.

Fueron 3 años de un arduo trabajo, nos tocaron condiciones súper complejas de enfrentar tanto sociales, como también, la pandemia que todavía no nos abandona y quería hacer este mensaje a todas las personas que han colaborado este tiempo conmigo partiendo por el equipo directivo del Hospital por las distintas jefaturas, funcionarios, Asociaciones gremiales, el Consejo Consultivo, Voluntariado General y un montón de personas que de manera anónima también colaboraron durante todo este tiempo.

Me complace haber compartido durante todos estos años, esta bonita experiencia porque aprendí muchas cosas, de mucha gente y también, espero haber contribuido un poco a nuestra hermosa Institución y también me pongo a disposición para lo que el Hospital necesite para poder seguir trabajando en función de una mejor salud para nuestra gente.

También agradezco a los medios de comunicación que siempre nos dieron una buena acogida; a la Universidad Austral; a nuestro Ejército, Carabineros, Bomberos, policía de Investigaciones, a la Municipalidad, a la Delegación Presidencial y por supuesto al Servicio de Salud y a todo su equipo, a los Hospitales de la Red y a todos los departamentos de Salud.

Un abrazo grande para todos. Seguiremos trabajando con las mismas ganas, la misma motivación para poder seguir desarrollando nuestra Institución y como ha sido la premisa desde el primer día, poder tener una mejor salud para todos nuestros usuarios.

Dr. Hans Hesse Igor

Director HBSJO