De acuerdo a la información entregada por parte del sindicato de taxi colectivo de Osorno, la tarifa se verá incrementada en $100, en cuatro líneas.

 

Cabe recordar que en el mes de diciembre del año pasado, los conductores señalaron que debido al elevado de distintos productos, incluidos los combustibles y aceites, este hecho, lamentablemente, les obliga a tener que acudir nuevamente a tomar esta medida.

 

Es por lo anterior que el pasaje pasara a ser de $800, en el horario de 06.00 a 00.00 horas y entre las 00.00 a 06.00 horas el valor quedara en $1.3000. Ello corresponde en primera instancia en las siguientes líneas: 11 Rahue Alto, 21 sector Quinto Centenario, 22 Barrio de Ovejería y línea 33 del sector Francke Pampa Alegre. 

 

Lo anterior fue informado por parte de César Cadagán, quien es el presidente del sindicato de taxi colectivo de Osorno.

 

Por su parte en conversación telefónica a través radio Musicoop, con don Humberto Ulloa, representante de las líneas: 1 Rahue Alto, 2 de Ovejería, 3 de Francke y 4 sector Quinto Centenario, señalo que estas aumentaran las tarifas igual en $100. El alza por parte las líneas mencionadas se implementaran a contar del lunes 7 de noviembre próximo.