Con el objetivo de garantizar la seguridad de los escolares y tranquilidad de los padres, el DAEM de Osorno informa que este martes 18 de octubre se suspenderĆ” las clases en los liceos municipales de la comuna, con motivo de los diversos llamados a conmemorar el aniversario del llamado “18-O”. “PreocupaciĆ³n que nos fue traspasada por los directores de los recitos de enseƱanza media municipal”, sostuvo el director del Departamento de EducaciĆ³n Municipal, Mauricio GutiĆ©rrez.

 

Asimismo, aƱadiĆ³, que “ante la incertidumbre plasmada y que busca ante todo resguardar la integridad de nuestros escolares, docentes y asistentes de la EducaciĆ³n, se nos presentĆ³ la posibilidad de suspender clases por maƱana martes, lo que una vez analizado, fue autorizado”.

 

Cabe destacar que los establecimientos que no tendrƔn clases son el Liceo Industrial, Rahue, Eleuterio Ramƭrez, Carmela Carvajal de Prat y los Institutos Comercial y PolitƩcnico, clarificƔndose que las actividades lectivas se retomarƔn el dƭa miƩrcoles 19 de octubre.