En estado grave permanecen las cuatro personas que viajaban en un vehículo que pasada las 8 de esta mañana de este sábado 29 de Octubre,  se vieron involucradas en un violento accidente de tránsito reportado en la kilómetro tres de la ruta u-55 que une las comunas de Osorno y Puerto Octay.

El conductor de la máquina perdió el control del vehículo volcando en varias oportunidades, terminando su loca carrera impactando contra un poste del tendido eléctrico ubicado al interior de un predio agrícola el que derribó completamente.

La persona más afectada en este accidente habría sido el chofer del vehículo quien debió ser rescatado tras arduas maniobras realizadas por personal especializado de la quinta compañía de rescate de Osorno, según lo comentó el capitán de la unidad, Rodrigo Jara.

Al momento de llegar los móviles, los postes estaban electrizados por lo que debió concurrir personal de la empresa distribuidora de energía para suspender el suministro y permitir el seguro trabajo de los equipos de emergencia.

Pese a la magnitud del accidente NO hubo víctimas fatales y todas las personas fueron llevadas a la unidad de emergencia del Hospital San José de Osorno.