La nadadora Osornina Amanda Rodríguez Hadida, perteneciente al club de natación Osorno, ha sido convocada a participar en la selección nacional para ser parte de un torneo a desarrollarse desde el 21 al 27 de noviembre próximo, en la ciudad de Santa Cruz en Bolivia.

Esta convocatoria fue efectuada este martes 18 de octubre, por parte de la federación de natación de Chile.

Por lo anterior junto con demostrar su orgullo y gran alegría, la directiva del club local informa que se les dio a conocer que la federación, no cuenta con la totalidad de los recursos para poder costear el viaje en su totalidad.

Ante esta situación el club de natación de Osorno, está en la imperiosa necesidad de conseguir el apoyo de empresas y autoridades de la zona.

La directiva ha hecho llegar una carta al alcalde de Osorno, esperando tener una pronta y positiva respuesta del municipio.

Hacen el llamado, además, a particulares, empresarios y autoridades de la provincia a entregar su apoyo económico para que esta nadadora que representa a Osorno, Amanda Rodríguez Hadida, puede asistir a este importantísimo certamen de carácter internacional, a efectuarse en entre los días 21 al 27 de noviembre. Siendo la primera joven de la ciudad entrenando en la comuna, que tiene la posibilidad real de llevar el nombre de Osorno a tierras de Santa Cruz, ciudad Boliviana.  

Para quienes deseen colaborar con la deportista, Amanda Rodríguez, pueden comunicarse con el siguiente numero celular - +56982498698