Con distintas actividades los jardines infantiles pertenecientes a la Fundación Integra, celebran sus 32 años de vida. La institución nació 1990 nace fruto de la transformación de los comedores abiertos de la antigua Fundación a Ayuda a la Comunidad (Funaco), hacia centros abiertos con énfasis en lo educativo.


Actualmente la Fundación Nacional para el Desarrollo Integral del Menor, INTEGRA, se enfoca que articula cuatro programas centrales: pedagógico, social, nutricional y solidario.


Ercira Vargas, Educadora de Párvulos del Jardín Infantil Mágica Estación, señaló que en coordinación a  niños se han planificado todas las actividades que realizarán durante la semana.


En Fundación Integra apoyamos a personas en exclusión social y personas con discapacidad para que retomen las riendas de su vida a través de la inserción laboral.

Nuestro trabajo principal es intermediar entre las empresas y las entidades sociales (públicas y privadas). De este modo, no sólo conseguimos la inserción laboral, conseguimos una integración real en la sociedad.

Desde 2001 hasta la actualidad, hemos conseguido que más de 300 colaboradores apoyen nuestra iniciativa y participen en nuestro compromiso con las personas.