Para este viernes 09 de septiembre, Saesa realizará una desconexión programada en la comuna de La Unión. Estos trabajos buscan reforzar las líneas para de esta manera reforzar el servicio, haciéndolo más estable ante posibles contingencias externas que puedan ocurrir.

 

El jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Osorno, Juan Pablo Sánchez, señaló que “con estos trabajos buscamos fortalecer el servicio que entregamos en La Unión, los que se suman a otros proyectos que van en esa misma línea, entregar un servicio de calidad y estable a nuestros vecinos y vecinas”.

 

Las brigadas de la compañía trabajarán desde las 9:00 de la mañana y se estima que finalicen sus faenas alrededor de las 16:00 horas, por lo que se solicita a los vecinos y vecinas a que tomen resguardos necesarios para evitar inconvenientes con sus electrodomésticos.

 

Respecto a los sectores que verán interrumpido el suministro, estos son la población Hoch en su totalidad. También comprende las calles Caupolicán, entre Nueva Dos y Francisco Hoch; calle Enrique Larre Duhalde, Hermuth Daiber; calle Raúl Pavés, Luis Robert y Francisco Hoch, entre Caupolicán y Enrique Larre Duhalde.

 

El ejecutivo además indicó que “comprendemos que estos trabajos pueden afectar el cotidiano de muchas familias, pero entendemos que son necesarios para que el servicio sea más estable y disminuyamos el tiempo que como clientes puedan pasar sin suministro durante el año”.

 

La compañía señala que en caso de dudas o consultas, los clientes pueden utilizar los canales de contacto tradicionales como la línea gratuita 800 600 801 para Saesa, 800 600 804 para Luz Osorno, además de las plataformas de Twitter y Facebook.

 

Por otro lado, también los invita a utilizar los nuevos canales digitales con los que cuenta la compañía, estos son el botón Estoy Sin Luz, que se encuentra en la oficina virtual saesa.cl o también descargando la aplicación para teléfonos móviles.