Este sábado 6 de agosto a partir de las 09.30 horas se llevará a cabo el segundo ensayo de la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) de manera presencial en la sede Santo Tomás Osorno, una instancia que invita a los estudiantes a inscribirse para medir sus conocimientos en tiempo real en las materias de Comprensión Lectora y Matemáticas.

El ensayo se realizará en todas las sedes Santo Tomás de Arica a Punta Arenas, y es totalmente gratuito, esto con el propósito de facilitar a los jóvenes un espacio para ensayar anticipadamente los contenidos que mide la PAES.

En este contexto, se refirió la Directora de Admisión Santo Tomás Osorno, Verónica Le Fort, quien afirmó que “esta es una oportunidad para que los estudiantes puedan poner a prueba sus conocimientos y destrezas en Matemáticas y Comprensión Lectora, así como también es una buena instancia para prepararse anticipadamente a lo que será la PAES en tiempo real. La invitación es que se inscriban de manera gratuita para comenzar a prepararse”.

Las y los interesados pueden inscribirse en la página https://ensayo.santotomas.cl/ hasta el viernes 5 de agosto. El ensayo PAES se desarrollará el sábado 6 de agosto a partir de las 09.30 horas en la sede Santo Tomás Osorno, ubicada en Los Carrera 753, es importante mencionar que al momento de ingresar a la sede se les solicitará su cédula de identidad.

Para dudas y consultas, pueden comunicarse al teléfono (64) 2 228200 o enviar un correo a admision.osorno@santotomas.cl