El día jueves 18 de agosto de 2022, en una reunión que convocó a las directivas, se dio por constituida la directiva del “Centro general de padres y apoderados del liceo bicentenario Carmela Carvajal de Prat de Osorno”.

 

Esta directiva se ha fijado como meta principal, gestionar con autoridades municipales y gubernamentales, el inicio y término de las obras del establecimiento de calle Francisco Bilbao 1380, para lo cual es muy importante contar con voluntades y acciones concretas frente a la situación que mantiene a nuestra comunidad educativa en calidad de visitas, en lo que va del año en el establecimiento Eleuterio Ramírez. Situación que por lo demás no podemos dejar que continúe en el tiempo afectando la convivencia escolar, horario de clases, ambiente laboral, y otros temas que son relevantes en estos momentos.

 

Queremos buscar soluciones y para ello tenemos la voluntad, y la disposición de trabajar.

 

Recordar también que tenemos un número importante de alumnos que se licencian de cuarto medio este año y tenemos la mejor de las disposiciones para que sea una velada grata y a la altura de las circunstancias.

 

La directiva ha quedado compuesta de la siguiente manera:

 

Presidente: Francisco Huenchuan

Vicepresidente: Jorge Castro

Secretaria: Paulina Burgos Burgos

Tesorero: Marco Hernández

1° Directora: Valeria Toledo

2° Directora: Marlen Mora

3° Directora: Maritza Mancilla