Para este viernes 5 de agosto está prevista una desconexión programada entre las 11:00 de la mañana y las 17:00 horas, esto como parte del mantenimiento y ampliación de la red de distribución en la ruta T-851, específicamente entre los kilómetros 48 mil al 50 mil, en el sector de Tringlo.

 

Con estos trabajos se busca entregar mayor flexibilidad energética, lo que permitirá mantener el suministro de la zona en caso de sufrir algún tipo de corte imprevisto del suministro.

 

“Hacemos el llamado a los vecinos y vecinas del sector de Tringlo a que tomen las precauciones necesarias para evitar mayores inconvenientes. Por otro lado, si es que tienen dudas o consultas, los invitamos a comunicarse con la empresa a través de los nuevos desarrollos digitales que hemos implementado, como el botón “Estoy Sin Luz” en la Oficina Virtual o en nuestra APP para teléfonos móviles”, señaló Juan Pablo Sánchez, jefe de Servicio al Cliente de Saesa Osorno.

 

El ejecutivo además recalcó que “estos trabajos tienen una gran relevancia, pues vienen a fortalecer la red de distribución otorgando mayor flexibilidad a estos sectores, lo que nos permitirá reaccionar de mejor manera ante cortes imprevistos causados por situaciones climáticas o algún otro motivo en particular”.

 

La compañía también señala que, en caso de dudas o consultas, los clientes pueden utilizar los canales de contacto tradicionales como la línea gratuita 800 600 801 para Saesa, 800 600 804 para Luz Osorno, además de las plataformas de Twitter y Facebook.