Rodrigo Arismendi, Consejero de la Provincia de Llanquihue, agradece al equipo de Conservación de la Dirección Regional de Vialidad ante pronta respuesta del oficio enviado por el CORE el pasado martes 26 de julio.

 

Esta solicitud se emplaza a raíz de las obras de reparación en el camino V-305 kilómetro 3 al km 8 desde Frutillar a Llanquihue, y la vía V-155 aprox., km 7 desde Llanquihue, frente a la playa de totoral, (punto de referencia salida de pesquera), debido a la gran cantidad de baches existentes, evidenciándose un mal estado de la infraestructura vial, lo cual puede implicar importantes costos para los vecinos y visitantes que circulan por la vía, mayor tiempo de viaje, incremento en el número de accidentes y entre tantos otros problemas.

 

Ante solicitud, Arismendi agradece a Vialidad por pronta respuesta al oficio 779 desde el Gobierno Regional, agregando, “Este viernes 29 de julio, el equipo de la global se ha encontrado trabajando en tapar los baches que aquejan a la comunidad. Esta ruta es de vital importancia para lo que es la cuenca del Lago, el turismo y el transitar de los vecinos a diario. Esperamos que la nueva licitación de la global pueda contar con mayores recursos para contar con mejores caminos para la comuna y la región”.