Este viernes 12 de agosto, en el marco de una especial programación artística que la corporación cultural de Osorno ha programado para dar inicio al segundo semestre del año, se presentaran tres de sus orquestas.

Dos de estos elencos se presentan por primera vez ante el público; La Big Band Infantil Juvenil, bajo la dirección del destacado músico cornista, Gerhard Mornhinweg y la Orquesta Infantil Juvenil de Cuerdas, dirigida por el violoncelista Francisco Fernández. 

Cerrando el concierto, con un programa de obras del periodo barroco, se presentara la Orquesta De Cámara, bajo la dirección del destacado violoncellista Alejandro Mariángel, que se encuentra conformada por jóvenes que se iniciaron en la escuela de cuerdas Frotadas del centro cultural de Osorno y hoy son los profesores de este emblemático proyecto social que se ejecuta con aportes del municipio de Osorno.

El evento, al cual se invita a participar a toda la comunidad, se iniciara a las 19.30 horas, cuenta con entrada liberada, debe presentar el pase de movilidad.