La Municipalidad de San Juan de la Costa, abriĆ³ el llamado a postular al Fondo concursable, para personas en situaciĆ³n de discapacidad o sus cuidadores, FONCODIS 2022, el cual tiene como objetivo, financiar proyectos que promuevan y apoyen micro emprendimientos, ideas de negocios o Ayudas tĆ©cnicas desde una mirada inclusiva, generando mayores oportunidades para el desarrollo personal y posibilidades de generar ingresos a sus hogares.

 

SegĆŗn informo, Andrea GonzĆ”lez, jefa del Departamento Social, las Bases del FONCODIS, estarĆ”n disponibles a contar del  este viernes 1 de Julio 2022, en adelante, en la Municipalidad (departamento social), Oficina de Puaucho y MisiĆ³n San Juan de la Costa.

 

Para este FONCODIS 2022, La Municipalidad de San Juan de la Costa, dispuso de 4 millones de pesos, debiendo ser, cada proyecto postulado, de un monto mƔximo de 250 mil pesos.

 

Las postulaciones en tanto, serĆ”n recepcionadas, en la Oficina de Partes hasta el dĆ­a viernes 29 de julio 2022, a las 16:00 horas y por dudas o consultas, estarĆ”n disponible, en horario de oficina, los   nĆŗmeros 961391326 – 973355369