Un hombre fue encontrado muerto con un disparo en la sien dentro de un automóvil, al interior de un predio particular, ubicado en la ruta U-950 km 12, vía que une Puerto Octay con la comuna de Purranque. El hecho fue denunciado al nivel 133 del retén de Carabineros de Corte Alto.

El capitán de Carabineros de Purranque, Manuel Epulef, detalló que “personal policial constató el hallazgo de un cadáver, de sexo masculino, mayor de edad, al interior de un vehículo en el asiento trasero con una lesión en su sien, costado izquierdo, aparentemente producto de un impacto balístico”. Del hecho se dio cuenta al Fiscal de Turno, quien instruyó la presencia de la PDI y del SML.

El capitán de Carabineros, Epulef, sostuvo que, el vehículo, en el cual se encontró el cadáver, no registra encargos vigentes y, además, mantiene registro de domicilio en la comuna de Llanquihue. Aún se desconoce la identidad del occiso, debido a que este no portaba documentos que faciliten estos datos.

De igual forma, Manuel Epulef, sostuvo que, no se encontró el arma de fuego al interior del vehículo, por lo que se acredita la participación de terceros. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de Osorno y el vehículo a peritajes del cuartel de la PDI, con el objetivo de dar mayores respuestas frente a este hecho.