Una invitación abierta a la comunidad realiza la Delegada Presidencial de Osorno, Claudia Pailalef, en el marco de los Diálogos Ciudadanos que impulsa el Gobierno del Presidente Gabriel Boric, a nivel nacional y que en la Provincia de Osorno, tendrá éste fin de semana sus primeros encuentros en las comunas de Puerto Octay, Purranque y Puyehue.

La Delegada de Osorno, sostuvo que los diálogos se desarrollarán este sábado 02 de julio, y en ellos se contará con la presencia de los Seremis; del Trabajo, Ángel Cabrera, Agricultura, Tania Salas, del Medioambiente Carola Iturriaga, del Deporte, Carolina Urrutia, Desarrollo Social; Enzo Jaramillo y la Seremi de la Mujer y Equidad de Género, Macarena Gré .

“Queremos motivar a los vecinos de Octay, Purranque y Puyehue a que participen y nos acompañen a dialogar, analizar y priorizar las distintas necesidades que existen en cada territorio. Ése es el espacio y el sello que nuestro Gobierno ha querido dar. Una gestión cercana, donde no queden fuera las necesidades y la voz de los propios vecinos y vecinas, por ello, los esperamos este sábado 02 de julio en los distintos horarios dispuestos para cada comuna. Descentralizar está también en nuestras manos”, sostuvo la Delegada Presidencial de Osorno, Claudia Pailalef.

Lugares y Horarios dispuestos:

1. Seremi de Trabajo y Seremi Agricultura: Puerto Octay, a las 11:00 horas en sede comunitaria n°1, (a lado de oficina de obra) calle Pedro Montt 402

2. Seremi Medio ambiente y Seremi Deporte: Purranque a las 14:00 horas, en Liceo Tomas Burgos. (Las Heras 980)

3. Seremi de Educación Daniela Carvacho y Seremi de la Mujer y equidad de Género Macarena Gre: Puyehue, 15:00 horas, Sede JJVV Nueva Esperanza, Entre Lagos.