Hasta la localidad de Rofuco Alto llegaron ejecutivos de Saesa para participar de una reunión organizada por la directiva del Comité de Agua Potable Rural del sector. En la instancia también participaron funcionarios de la municipalidad de La Unión, de la Dirección de Vialidad y también de Obras Hidráulicas de la provincia del Ranco.

 

En la oportunidad, los vecinos del sector pudieron dar cuenta de sus problemáticas locales de acceso a los servicios como la luz, el agua y conectividad vial.

 

Por lo mismo es que esta iniciativa fue muy bien recibida por los vecinos que llegaron a la reunión, ya que valoraron el poder hacer consultas sin la necesidad de tener que trasladarse a otras ciudades para realizarlas.

 

Juan Pablo Sánchez, jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Osorno agradeció la invitación, pues considera que “con este tipo de encuentros podemos transparentar con los vecinos los trabajos que realizamos en la zona. También nos permite recoger sus inquietudes y asumirlas como desafíos para mejorar nuestro servicio”.

 

Por su parte, el presidente del Comité de Agua Potable Rural de Rofuco Alto, Agustín Troncoso Navarrete destacó que esta reunión “era una necesidad de hace mucho tiempo de los vecinos para que hagan sus preguntas y salgan de algunas dudas que ellos mantenían hasta el día de hoy”.

 

Al finalizar el encuentro, el ejecutivo de Saesa hizo hincapié en que los vecinos utilicen los canales de contacto para realizar consultas o establecer reclamos, ya que de esta manera se lleva un registro de las situaciones y se pueden levantar las solicitudes.

 

En caso de tener algún requerimiento, Saesa tiene habilitada la línea gratuita 800 600 801, mientras que para Luz Osorno es el 800 600 804. También están disponibles las plataformas de redes sociales en Twitter y Facebook.