Positivo punto consiguió en calidad de forastero el cuadro de provincial Osorno en partido jugado frente a colegio Quillón, este sábado, por la 5ta fecha de la primera rueda del torneo de la tercera A, tras empatar a cero.

Carlos Soto, jugador taurino señalo que fue un cotejo complejo, algo que en los segundos 45 minutos mejoro para el equipo Osornino. Agrego que, irán con todo en la visita que les corresponde hacer este domingo a provincial Ranco, en la comuna de la Unión.

Por su parte el centro delantero de provincial Osorno, Dino Latorre, dijo que fue un partido muy disputado y difícil, lo positivo después de todo es que se pudo traer un punto. También, menciono que irán por el triunfo frente a Ranco.

El partido no fue fácil para los dirigidos por el argentino Ricardo Lunari, ya que el equipo local desde el comienzo salió con todo en búsqueda del arco defendido por Kavin Catalán, golero visitante.

 

Al final del compromiso, el adestrador sureño hizo un balance de lo acontecido en el partido del sábado, indicando que fue muy disputado el encuentro.

 

Con este resultado, ambos elencos quedaron en la tabla de posiciones con 8 unidades.

 

Cabe indicar que los toros deben jugar nuevamente de visita, en esta oportunidad le corresponde ir a la comuna de la Unión, para jugar frente a provincial Ranco, el domingo 5 de Junio a las 15.30 horas.