Alumnos y alumnas de Chaitén participaron en el Campeonato Comunal de Tenis de Mesa, categorías Sub 14 y Juvenil, realizado en el Colegio Juan José Latorre, en el marco de los Juegos Deportivos Escolares 2022.

En la categoría sub 14 damas, el primer lugar fue para Laura Altamirano Gallardo y en el segundo puesto se ubicó, Martina Gómez Roa, ambas del Colegio Juan José Latorre. Mientras que en varones, el primer lugar lo obtuvo Juan Ojeda Gallardo y en el segundo lugar quedó Aníbal Gallardo, ambos de la Escuela Rural Buill y el tercer lugar, fue para Ricardo Barrientos del Liceo Peninsular Ayacara.

En tanto, en la Categoría Juvenil Damas el primer lugar fue para Nuvia Rogel Venegas; segundo lugar, Giuliana Fava Illanes y tercera, resultó Martina Villagrán Zúñiga, todas del Colegio Juan José Latorre.

La etapa provincial de esta disciplina está programada para el mes de junio.

La Seremi del Deporte, Carolina Urrutia Soto, felicitó a los ganadores de la jornada y los instó a seguir practicando este deporte y preparándose para competir en las siguientes etapas y así clasificar a las fases provincial y regional de los Juegos Deportivos Escolares 2022.