Las faenas, desarrolladas en el sector de Riachuelo, permiten resolver con mayor agilidad interrupciones de energía. 

 

Saesa finalizó los trabajos de interconexión de las redes de suministro en el sector de Riachuelo, en la comuna de Río Negro. Estas labores permitirán mayor rapidez para la reposición del servicio eléctrico en caso de que se produzcan interrupciones. Las faenas también contemplaron trabajos de control de vegetación para disminuir el riesgo de que ramas o árboles puedan ocasionar cortes de energía.

 

“Estas labores permitirán que más de 800 familias del sector perciban una mayor estabilidad en la entrega de suministro eléctrico. Este es un desafío del cual estamos muy orgullosos, dada la complejidad geográfica que representan los trabajos y el personal técnico desplegado para mejorar la calidad del servicio de nuestros clientes”, explicó el jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Osorno, Juan Pablo Sánchez.

 

El ejecutivo también señaló que la interconexión permitirá una mayor automatización de las redes en la comuna y, principalmente, en el sector de Riachuelo, donde hay una mayor cantidad de vecinos de sectores rurales y por lejanía, muchas veces es más complejo acudir a resolver cualquier tipo de interrupción.

 

En caso de requerir mayor información sobre los trabajos que está desarrollando la empresa en la zona, Saesa invita a los vecinos a que se comuniquen a través de la página web www.saesa.cl y también a través de sus redes sociales (Twitter @saesa, y fanpage de Facebook), además de la línea gratuita para Saesa 800 600 801 y para Luz Osorno 800 600 804.