Deportes Provincial Osorno con un gran partido jugado logro quedarse con el triunfo en calidad de local, esto tras golear por 3 a 0 a Rengo, en compromiso por la cuarta fecha del campeonato de la tercera A.

Los tantos fueron marcados por Dino Latorre (33′), Matías Valenzuela (45′) y Lucas Benavides (60′), en donde los jugadores bajo el mando de Ricardo Lunari, demostraron superioridad durante todo el compromiso disputado en el Rubén Marcos Peralta.

El DT taurino, realizo un positivo balance del triunfo conseguido, donde destaco el hecho que los delanteros pudieron marcar en esta oportunidad, lo cual es muy bueno, fue un partido redondo, durante todo el compromiso se fue superior al rival.

A su vez el entrenador del cuadro visitante  Boris Leiva, destaco el nivel de los toros algo ellos ya conocían, y que en el segundo tiempo mejoraron su juego, pero no les alcanzo para equiparar el marcador final. Agrego que se deben levantar de este mal momento, ya que llevan tres derrotas consecutivas, y para eso seguirán trabajando.  

TABLA DE POSICIONES: