Producto del
sistema frontal que ha afectado a la región durante estos días, Saesa se ha
mantenido monitoreando continuamente la situación en la provincia de Osorno
desplegando mayor cantidad de brigadas para atender todos los requerimientos de
sus clientes.
En este sentido,
en la provincia, las comunas más afectadas por las fuertes ráfagas de viento y
la caída de árboles o ramas en las redes eléctricas, han sido San Juan de la Costa,
zona en la cual ya se ha recuperado más del 82% de los clientes que tuvieron
interrupción de suministro, y Osorno, donde más del 39% de los mil 712 clientes
afectados se encuentra con energía eléctrica, gracias a los trabajos de Saesa.
Pablo Jaramillo,
jefe de Servicio al Cliente de Saesa, destacó la labor que se ha estado
realizando durante la madrugada, ya que esto ha permitido restablecer el
servicio de manera rápida y segura “nuestras brigadas y personal técnico se han
mantenido activos durante toda la madrugada para ir revisando y actualizando la
información sobre las condiciones en las que se encuentran las distintas
comunas de la provincia, esto para ir monitoreando las condiciones actuales de
las fallas y así poder entregar solución lo antes posible a nuestros clientes.
Nuestro personal de terreno lo hemos triplicado para esta contingencia
climática que estamos viviendo”.
El ejecutivo
además hizo un llamado a mantener el contacto con la empresa a través de sus
distintas plataformas, principalmente a través de su cuenta de Twitter @saesa y
la línea gratuita 800 600 801
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