Satisfechos se mostraron los vecinos y vecinas del sector de Las Mosquetas en Puyehue tras reunirse con ejecutivos de Saesa para resolver consultas y aclarar dudas relacionadas a distintos temas en los cuales se han visto involucrados este último tiempo, bajo el programa “Somos vecinos”, que impulsa el acercamiento de la empresa eléctrica con la comunidad.

 

Pablo Jaramillo, jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Osorno señaló que “con estos encuentros queremos que nuestros vecinos y vecinas sepan que estamos a disposición de cada uno de ellos para mejorar la calidad del servicio que les llega, y también para que sepan que pueden contar con nosotros para resolver sus inquietudes”.

 

En la reunión, se abordaron temas como el corte de luz que sufrieron en febrero, la mantención de las líneas eléctricas que se encuentran cerca de los árboles, la lectura de la boleta, entre otras dudas que tenían los vecinos.

 

Sandra Castro, secretaria del Comité de Pequeños Agricultores del sector de Las Mosquetas añadió que “nosotros le damos la bienvenida porque es la primera vez que tenemos a un encargado de Saesa en terreno, lo que se valora mucho ya que se invitó a esta reunión producto de los cortes que tuvimos en febrero, ya que había muchas dudas con el tema de la luz y fue una buena instancia para nosotros los vecinos resolver esas dudas”.

 

“Como dirigente estoy conforme, porque los socios, los agricultores o los clientes de Saesa en este caso, solucionaron sus dudas y ya están precavidos para cortes futuros, lo que es importante, la prevención”, agregó Sandra Castro, quien además es presidenta del Comité de Agua Potable Rural del sector.

 

En esta oportunidad, y con la idea de poder llegar a más personas, la reunión con los vecinos se realizó en dos horarios, uno en la mañana y otro en la tarde. De esta manera, muchas personas que por razones laborales no pudieron estar en una, lo hicieron en la otra, por lo que la información se pudo traspasar a la gran mayoría de los vecinos del sector.