Satisfechos se mostraron los vecinos y vecinas del sector de Las Mosquetas en Puyehue tras reunirse con ejecutivos de Saesa para resolver consultas y aclarar dudas relacionadas a distintos temas en los cuales se han visto involucrados este Ćŗltimo tiempo, bajo el programa “Somos vecinos”, que impulsa el acercamiento de la empresa elĆ©ctrica con la comunidad.

 

Pablo Jaramillo, jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Osorno seƱalĆ³ que “con estos encuentros queremos que nuestros vecinos y vecinas sepan que estamos a disposiciĆ³n de cada uno de ellos para mejorar la calidad del servicio que les llega, y tambiĆ©n para que sepan que pueden contar con nosotros para resolver sus inquietudes”.

 

En la reuniĆ³n, se abordaron temas como el corte de luz que sufrieron en febrero, la mantenciĆ³n de las lĆ­neas elĆ©ctricas que se encuentran cerca de los Ć”rboles, la lectura de la boleta, entre otras dudas que tenĆ­an los vecinos.

 

Sandra Castro, secretaria del ComitĆ© de PequeƱos Agricultores del sector de Las Mosquetas aƱadiĆ³ que “nosotros le damos la bienvenida porque es la primera vez que tenemos a un encargado de Saesa en terreno, lo que se valora mucho ya que se invitĆ³ a esta reuniĆ³n producto de los cortes que tuvimos en febrero, ya que habĆ­a muchas dudas con el tema de la luz y fue una buena instancia para nosotros los vecinos resolver esas dudas”.

 

“Como dirigente estoy conforme, porque los socios, los agricultores o los clientes de Saesa en este caso, solucionaron sus dudas y ya estĆ”n precavidos para cortes futuros, lo que es importante, la prevenciĆ³n”, agregĆ³ Sandra Castro, quien ademĆ”s es presidenta del ComitĆ© de Agua Potable Rural del sector.

 

En esta oportunidad, y con la idea de poder llegar a mĆ”s personas, la reuniĆ³n con los vecinos se realizĆ³ en dos horarios, uno en la maƱana y otro en la tarde. De esta manera, muchas personas que por razones laborales no pudieron estar en una, lo hicieron en la otra, por lo que la informaciĆ³n se pudo traspasar a la gran mayorĆ­a de los vecinos del sector.