Ante el anuncio de
tormenta eléctrica informado por la Dirección Meteorológica de Chile/Onemi,
desde la empresa eléctrica informaron que activaron su plan de contingencia
para atender de manera eficiente los requerimientos de vecinos ante posibles
cortes de suministro eléctrico producto del temporal.
Este plan
contempla el refuerzo de personal de terreno, logístico y de atención en
contact center y redes sociales, con el propósito de dar una rápida atención a
los usuarios, indicó el Jefe Servicio al Cliente de Saesa, Pablo Jaramillo
“Ante posible falta de suministro es muy importante que nuestros clientes nos
avisen a través de nuestros canales de contacto para acudir al sector, reparar
las instalaciones y reanudar el servicio lo antes posible. Entre más pronto nos
avisen, más pronto podremos dar la atención que necesitan”, enfatizó el
ejecutivo.
Como parte de este
plan de contingencia, la empresa eléctrica se encuentra realizando una campaña
informativa para que los clientes conozcan los canales de comunicación de la
empresa, principalmente la línea gratuita 800 600 801.
“Nuestras
brigadas, personal técnico y de atención de canales de contacto estarán
trabajando con turnos reforzados para poder atender los eventuales
requerimientos de nuestros clientes producto de este sistema frontal”, finalizó
el ejecutivo.
Canales
de atención
· Fanpage
de Facebook @Saesa
· Línea
gratuita 800 600 801
· Mensaje
de texto con la palabra LUZ, signo #, seguido del número de cliente al 4020.
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