El domingo 10 de abril en el Estadio Parque Schott se llevará a cabo la “Tarde Taurina”, actividad organizada por Provincial Osorno y que será el escenario que servirá para presentar el nuevo plantel que este año disputará el campeonato de la Tercera División A del fútbol amateur.

Este evento, que comienza a las 15:00 horas, tiene como plato de fondo el enfrentamiento amistoso entre el “Provi” ante Deportivo Pilmahue de Villarrica. Este será un buen apretón para los dirigidos por Ricardo Lunari, ya que los partidos que disputaron los Toros contra el conjunto de Villarrica durante el pasado campeonato de 2021 fueron bastante disputados.

Para quienes deseen asistir, las entradas tienen un costo de $3500 (galería oriental de calle Pilmaiquén) y $5000 (tribuna preferencial de calle Cochrane). La venta ya está disponible desde este martes a través de Movilticket en el siguiente link https://movilticket.cl/home/comprar.html?evento=291

El Club Deportivo Deportes Provincial Osorno hace la invitación a sus hinchas, seguidores y público osornino en general, a que vayan al estadio a pasar una hermosa tarde de fútbol en familia.

Para nuestros hinchas les recordamos que el club está sujeto al cumplimiento de todas las reglas del plan Paso a Paso, por lo que se debe contar con Pase de Movilidad para el acceso al recinto.