Este lunes 28 de marzo se iniciarán las inscripciones para participar en la cuarta versión de la Corrida “Flúor Run 2022”, que realizará el municipio el sábado 2 de abril; una actividad inserta dentro del programa aniversario 464 de Osorno y donde los participantes vivirán una experiencia única, corriendo de noche por las calles de Osorno.

 

Este evento deportivo partirá a las 20:30 horas, considerando las distancias de 1K (Categoría “Kids”), para niños entre 5 y 10 años, y 5K (Categoría “Todo Competidor”), para participantes desde los 11 años en adelante, y quienes deseen ser parte de esta actividad deberán ingresar este lunes 28, a contar de las 12:00 horas, a la página web www.municipalidadosorno.cl, donde deberán rellenar un “Formulario de Inscripción”. Una vez concretado aquello, cada persona recibirá en el correo electrónico que haya registrado un ticket que acreditará oficialmente su participación en esta corrida.

 

La “Flúor Run” dispondrá de 500 cupos -50 para la Categoría Kids y 450 para la Categoría Todo Competidor- y cada inscrito recibirá un “Kit de Competición”, que incluirá polera y linterna frontal, cuya entrega se efectuará el viernes 1 y sábado 2 de abril, en Sala de Sesiones del municipio, en Mackenna 851, clarificándose que todas las personas deberán usar ambos elementos de forma obligatoria durante esta actividad.

 

El recorrido de esta corrida nocturna será el siguiente:

 

·        Categoría “Kids” (Partida 20:30 horas): Se deben dar dos vueltas a la Plaza de Armas de Osorno, en el siguiente circuito: Largada en frontis Delegación Provincial en O’higgins – Mackenna – Matta – Ramírez – llegada a la meta.

 

·        Categoría “Todo Competidor” (Partida 21:00 horas): Largada en el frontis de la Delegación Provincial para seguir por O’Higgins – Nueva Mackenna – Julio Buschmann hasta César Ercilla – doblar en U y retornar por Julio Buschmann – Lynch – seguir por Avenida Mackenna – Bulnes – doblar hacia Ramírez – O’Higgins y llegada a Meta en frontis de Delegación Provincial.

 

Cabe destacar que, previo al desarrollo de la “Flúor Run”, entre las 19:30 y 20:15 horas, se realizará una clase de “Baile Entretenido”, como calentamiento previo para todos los participantes que correrán en esta actividad deportiva.