La selección chilena se la juega con todo este jueves 24 de marzo para clasificar al próximo mundial de Qatar. Y los chilenos no pierden el optimismo frente a los resultados. Así lo demuestran cifras entregadas por la plataforma Juegaenlinea.com

 

El duelo tiene esperanzados a los seguidores de “La Roja” y un 50% se inclina a que el conjunto dirigido por Martín Lasarte, será el vencedor de este encuentro en el estadio Maracaná. Así mismo, un 25% de los usuarios se la juegan por Brasil como ganador y otro 25% va por el empate de las selecciones.

 

Según las probabilidades basadas en las cuotas de Juegaenlinea.com Chile tiene un 10,3% de ganar, un 33,9% de empatar y un 55,8% de perder frente a Brasil.

 

La plataforma de entretención y casino ofrece una cuota de 1,37 por apuesta si gana Brasil, o sea, si una persona juega 10 mil pesos, gana 13.700 pesos. En el caso de inclinarse por la selección chilena la cuota es de 7,4, es decir, por cada 10 mil pesos la casa ofrece pagar 74.000 pesos. En caso que el marcador se mantenga igual Juega en Línea  promete una cuota de 4,5 aproximadamente.