El alcalde Emeterio Carrillo invitó a la comunidad a asistir al tradicional “Desfile Cívico Militar” por el aniversario 464 de Osorno y la “Cuenta Pública Gestión 2021”; actividades que se desarrollarán este domingo 27 y el próximo lunes 28 de marzo, respectivamente.

 

El primer evento se efectuará a las 12:00 horas, en Plaza de Armas, frente al Edificio Consistorial, en avenida Mackenna, y considera la presentación de alumnos de establecimientos educativos, organizaciones sociales, instituciones relevantes del quehacer comunal, además de contingente de Carabineros y del Destacamento Número 9 Arauco.


 

En tanto, la Cuenta Pública tendrá lugar el lunes 28, a las 20:00 horas, en el Hotel Sonesta, “y es una actividad que forma parte de la transparencia de la acción municipal para con nuestra comunidad, en torno a dar a conocer las acciones realizadas durante el último año. Por ello, invitamos a los vecinos a ser parte de esta ceremonia, donde es importante señalar que deben portar su Pase de Movilidad para ingresar a este recinto”, indicó el jefe comunal.

 

“Hablamos de dos actividades que, tras dos años, vuelven a realizarse de forma pública, pues la situación actual de la pandemia en nuestro país permite efectuar  este tipo de eventos, con asistencia de personas”, sostuvo Carrillo.