En el marco del Programa de Recambio de Calefactores, la Seremi del Medio Ambiente de la Región de Los Lagos mantiene abierto el llamado a postulación del concurso correspondiente a equipos de Aire Acondicionado Inverter, período que se mantendrá vigente hasta el 21 de febrero próximo.

 

Se trata de un total de 50 equipos de alta tecnología, permiten tanto la calefacción del hogar en temporada de invierno, así como mantener un agradable ambiente frente a altas temperaturas propias de las temporadas de verano.

 

En este sentido, el Seremi del Medio Ambiente de la Región de Los Lagos, Klaus Kosiel, “nuevamente estamos en proceso abierto para la entrega de modernos equipos para mejorar la calidad de vida de los osorninos, por medio de energía eléctrica con un consumo moderado en función de sus horas de funcionamiento, con cero emisiones, contribuyendo a mejorar la calidad del aire de la comuna. Los invitamos a postular y contar con los beneficios que traen consigo estos calefactores – línea aire acondicionado”.

 
De esta manera, quienes se encuentren interesados en postular, deberán considerar la entrega de los artefactos existentes en sus hogares, entre ellos,
salamandra, cocina, hechizo, cámara simple y calefactores con templador, sin certificación, para posteriormente efectuar el copago correspondiente de $160.000, una vez seleccionados.

 

Es preciso señalar que, las postulaciones se mantienen abiertas para todas las personas que vivan dentro del radio urbano de Osorno, a excepción de personas que vivan en departamentos y/o que no cuenten con un calefactor a leña para recambiar. 

 

La postulación se puede efectuar de manera rápida y sencilla a través de la página web www.recambiodecalefactores.cl, de forma telefónica a los números 652562367 – 652562368 – 652562352 – 652562371, o de manera presencial en las dependencias de la oficina de la SEREMI ubicada en Francisco Bilbao 1129, of. 603 (ed. Las vaquitas), Osorno, donde se encuentra el calefactor en exhibición.