Alcalde Emeterio Carrillo participó de la premiación del campeonato abierto de Golf Las Bandurrias, que se llevó en las chanchas del   Club de Campo Osorno, que contó con la participación de 122 jugadores que llegaron desde  Santiago a Magallanes, lo cual renueva el espíritu turístico de la comuna.

Se trata de la versión número 31 de esta tradicional competencia deportiva que cada año moviliza gran cantidad de personas de gran parte del territorio nacional, los que durante tres días disfrutan de su deporte favorito y de los hermosos parajes que cuenta Osorno y sus alrededores.

Benjamín del Valle con tan sólo 18 años del club las bandurrias de Osorno fue el gran ganador de la jornada.

El alcalde de Osorno expresó que “Como municipio siempre estaremos apoyando todos los deportes sin exclusión, porque sabemos la importancia que tienen en la vida y desarrollo de nuestra comunidad.

En representación del club de campo de Osorno, uno de los centros de eventos y deportivos más importantes de la zona sur, ubicado en las inmediaciones de la ruta internacional Ch-215 a 5 kilómetros de la ciudad, Ricardo Bustos Vial, agradeció el apoyo del municipio para la ejecución de este evento, que el año pasado no se puedo realizar debido a los efectos de la pandemia del covid-19.

La jornada finalizó el domingo por la tarde con la entrega de premios a los ganadores de la competencia que reunió a más de 100 jugadores de todo el país.