Dado el aumento de los accidentes de tránsito que involucran choque a poste del tendido eléctrico, Saesa hizo un llamado a extremar las medidas de precaución al conducir para evitar estas situaciones que ponen en riesgo la seguridad de las personas y también pueden generar interrupciones al suministro.
Durante 2021, en la comuna de Osorno se registraron 94 eventos que involucraron choques a poste, afectando directamente a más de 70 mil usuarios del servicio eléctrico que sufrieron cortes de energía por esta causa.
El jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Osorno, Pablo Jaramillo, manifestó que “apelamos a la responsabilidad de los conductores, sobre todo en la temporada estival, cuando muchas personas están de vacaciones y se ve un incremento de estos accidentes, que impactan directamente en la calidad del servicio que entregamos a nuestros clientes”.
Además, Jaramillo invitó a los vecinos a mantenerse informados a través de los distintos canales de comunicación de Saesa, como la página web www.saesa.cl y sus redes sociales (Twitter @saesa, y fanpage de Facebook), además de la línea 800 600 801.
0 Comentarios