Deportes Provincial Osorno, en fútbol, ya posee su nueva camiseta que utilizará en el campeonato oficial de la tercera división A que se iniciará próximamente y la que se prolongará hasta fines del presente año.

La presentación de la indumentaria, tanto oficial como de remplazo, se llevó a cabo en el salón de actos del centro de atención al vecino y fue encabezado por el alcalde, Emeterio Carrillo,  el presidente del Club Taurino, Eduardo González Treufo, representantes de los auspiciadores y algunos hinchas que lograron ingresar.

“Estamos frente a un gran acontecimiento, porque es el primer paso de un sueño que cada uno de los habitantes de la ciudad y la provincia anhelan como ser campeón y seguir avanzando en las siguientes categoría”, dijo el alcalde, Emeterio Carrillo, quien invito asistir al estadio y apoyar al club local.

Desde la directiva de deportes provincial Osorno, el presidente de Club, Eduardo González, agradeció el apoyo de la empresa privada y del importante aporte que hace cada año proporciona  el municipio tanto en infraestructura como económica para poder financiar los costos operativos que significa participar de la competencia.

La empresa T – DEPORTES fue la responsable de elaborar la nueva camiseta e indumentaria de provincial Osorno, siendo el uniforme oficial completamente azul oscuro y la de reemplaza blanca las que ya están a la venta en la página web de la entidad www.tdeportes.com. Se trata de una compañía de gran experiencia que puso sus ojos en Osorno por su trayectoria y compromiso de sus dirigentes y autoridades como lo expresó el gerente general de la marca, Andrés Tedeo Cea.

Además de camisetas,  estarán disponibles chaquetas, parkas, jokis, buzos y otros elementos lo que permitirá generar también una nueva fuente de ingresos para el club y financiar la compleja y larga competencia que parte en marzo próximo hasta el momento.