A raíz de las intensas precipitaciones y adversas condiciones climáticas anunciadas por la Dirección Meteorológica de Chile para este fin de semana en Osorno, municipio consideró apropiado reagendar las actividades deportivas que estaban planificadas para realizarse este viernes 25, sábado 26  y domingo 27 de febrero.

 

Así lo señaló, Rodrigo Pérez, administrador municipal subrogante, quien agregó que se informara de forma oportuna a la comunidad cuando se realizarán estas actividades en la que los osorninos han participado activamente.

 

El profesional, indicó además que “por disposición del alcalde Emeterio Carrillo el equipo Comunal de Emergencia se mantiene alerta ante situaciones que se puedan presentar por las precipitaciones del fin de semana y por los incendios forestales que han afectado al sector rural de la comuna y en los cuales el municipio a prestado la ayuda necesaria”.

 

Por ello, reafirmó Pérez, “las actividades deportivas serán reagendadas producto de las adversas condiciones climáticas que afectarán a Osorno durante este fin de semana, mientras que el comité comunal de emergencia municipal permanecerá activo ante cualquier situación que lo requiera”.

 

Actividades Reagendadas:

 

Zumba, Yoga, Campeonato Basquetbol 3x3 y Final Baby Fútbol.