El seremi de Bienes Nacionales, Jorge Moreno, encabezó la ceremonia de entrega de 35 títulos de dominio a familias de la provincia de Osorno. Ocasión donde la autoridad regional realizó el balance provincial del trabajo hecho en estos cuatro años de gestión.

“Hoy se convirtieron en propietarios y al abrir sus carpetas, estas están llenas de ilusiones y sueños, porque ustedes soñaron y nunca perdieron la fe que este momento llegaría”, señaló emocionado el seremi Jorge Moreno, quien además señaló que gracias al aporte de $1.200 millones del Gobierno Regional de Los Lagos “hemos entregado en los cuatro años de gestión más de 4800 títulos de dominio en toda la región y 823 en la provincia de Osorno. Trabajo que nos enorgullece y nos llena de alegría”.

La ceremonia que se realizó en la Delegación Provincial, contó con la presencia del Delegado Mario Bello, quien destacó la labor realizada por la seremi en los cuatro años de administración por sacar adelante un número importantes de casos.

“Son más de cuatro mil títulos entregados en la región y ustedes hoy se llevan la certeza jurídica que los acreditan como dueños de lo que siempre ha sido de ustedes”.

Las entregas de títulos de dominio seguirán toda la semana en las demás provincias de la región, entregando en cinco días alrededor de 300 títulos de dominio.