El Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Santo Tomás de Osorno, en el marco del actual Proceso de Admisión 2022, realizará una nueva feria informativa vocacional, pero esta vez de manera presencial, donde las y los interesados podrán conocer todos los detalles de las carreras de su interés, recorrer la sede y conversar con los Jefes y Directores de carrera quienes les ayudarán a resolver todas sus dudas.

La actividad que se llevará a cabo los días martes 11 y miércoles 12 de enero, entre las 09:00 y las 18:00 horas en el edificio ubicado en calle Los Carrera 753, tiene como objetivo potenciar la diversidad de carreras técnicas y profesionales que ofrece la Institución y las becas y beneficios a los que se pueden optar. Así lo manifestó la directora de Admisión, Verónica Le Fort, quien realizó un llamado a participar en esta feria.

La directora de Admisión de Santo Tomás Osorno, Verónica Le Fort, agregó que en la oportunidad se darán a conocer las diferentes jornadas y modalidades de las carreras vespertinas y de las opciones de continuidad de estudios dentro de Santo Tomás.

Concluyó con que “para Santo Tomás es de gran relevancia esta iniciativa, que busca entregar información y apoyo a los futuros estudiantes del Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica, por lo que la invitación es a participar e informarse”.