En el frontis del Municipio se realizó de la puesta en marcha de la oficina móvil de Chile Atiende, una iniciativa creada por el Instituto de Previsión Social (IPS), que contó con la colaboración de la actual gestión edilicia.

En su intervención el alcalde, Emeterio Carrillo, señaló que, desea  felicitar al IPS por esta tremenda iniciativa de asistir en terreno a usuarios de diversos sectores de Osorno y especialmente a adultos mayores.

Esta acción es valorable, pues enaltece la labor pública y de las autoridades, al acercar los trámites a la gente. Agradezco por esta noble labor al director del IPS y Chile Atiende, al seremi del Trabajo y Previsión Social, autoridades y dirigentes presentes.

Mientras tanto que Dalmiro Yáñez, director regional del IPS, dio a conocer los servicios que entrega esta oficina móvil adquirida recientemente con recursos del gobierno regional.

Este móvil se trasladara este miércoles a la comuna de San Juan de la Costa Mientras tanto que el jueves  atender por la mañana en el cesfam del sector quinto centenario en el sector Rahue Alto Norte.