Este fin de semana, el Estadio Municipal de Purranque será el epicentro de la sexta edición de la Expo Feria Campesina, organizada por la Asociación de Feriantes Campesinos, Prodesal Purranque y el Municipio local.

Fue el verano del año 2019 la última vez que se realizó esta actividad, que tres años después regresa resguardando todas las medidas sanitarias de rigor, entregando un espacio a los emprendedores y agricultores para su desarrollo comercial, además de un grato ambiente con música en vivo, y una llamativa exposición canina.

“Como un puntapié inicial a las actividades de verano que realizaremos, este fin de semana arrancamos con la Expo Feria Campesina Regional que se va a realizar este viernes 28 y sábado 29 en el Estadio Municipal, un recinto que cuenta con aforos, resguardos y accesos controlados”, comentó el alcalde César Crot.

Por su parte, Felipe Alvarado, encargado de Prodesal, invitó a la comunidad a participar de esta actividad, la cual se desarrollará los días mencionados, en horario de 10 a 20 horas, con entrada liberada. “Esperamos contar con cerca de 80 expositores de Purranque y otras comunas invitadas. Habrá venta de insumos agrícolas, de hortalizas; exposición de empresas y charlas técnicas sobre producción de aves, ovinos y tenencia responsable de mascotas”. Alvarado reiteró el correcto uso de mascarillas y medidas para evitar la propagación del Covid 19, además, de portar su Pase de Movilidad.