Provincial Osorno anunció el arribo de un acuerdo comercial con la empresa Manuka, principal productor de leche del país y que se convierte en nuevo sponsor de la institución taurina.

La presentación de Manuka se cumplió de manera virtual y contó con la presencia de directivos del club, representados por el secretario Juan Ignacio Goycoolea, el tesorero Alberto Neumann, junto al representante del Grupo Hijuelas, Jorge Vidal, y el gerente de asuntos corporativos de Manuka, Tomás Grau.

En la oportunidad se dieron a conocer los detalles de este acuerdo que le permite a la institución seguir creciendo económicamente y tener un respaldo financiero para afrontar el torneo de 2022.

Manuka es una empresa chilena creada en 2005, que desarrolla sus tareas principalmente en la provincia de Osorno, en más de 24 mil hectáreas y con una producción de más de 183 millones de litros de leche al año.

Día a día esta empresa integrada por profesionales y colaboradores de Osorno y la provincia se esfuerzan por obtener el mejor producto y de la más alta calidad. Sus esfuerzos implican que sus trabajadores cuenten con las mejores herramientas y capacitación para cumplir su labor.

Provincial Osorno destaca el acuerdo alcanzado y espera que pueda vincular a ambas instituciones en un camino de largo plazo.