La mañana de este jueves 13 de enero, Easy Chile abrió las puertas de su nueva sede en Portal Osorno, la que se suma a una serie de aperturas de tiendas físicas que se terminarán de concretar el primer trimestre del año. Las tres nuevas ubicaciones serán Easy Portal Osorno, Portal Ñuñoa y Santa Amalia, comuna de La Florida en Santiago, que juntas sumarán más de 11.000 m2 nuevos para productos de hogar, subiendo de 37 a 40 tiendas Easy de Arica a Puerto Montt.

La nueva tienda de la décima región promete emplear a 74 colaboradores, los que se suman a los 77 de Portal Ñuñoa y los 133 de la sede en Santa Amalia. De esta manera, el proyecto completo suma más de 280 nuevos trabajadores. Además, Easy prevé al menos dos aperturas más durante este 2022, una inversión que fue destacada por el Alcalde (s) Claudio Villanueva.

“Estamos contentos y muy orgullosos con el crecimiento sostenido que Easy ha tenido en los últimos años, resultado de una estrategia clara y una propuesta de valor diferenciada”, indicó Felipe Longo, gerente general de Easy Chile.

Junto con estas inauguraciones, Easy se prepara para un año con múltiples novedades. Desde hace un tiempo que la cadena está implementando el proyecto Tienda Digital, que a través de una nueva herramienta llamada   –un aparato que se asemeja a un celular más robusto, pero que cuenta con scanner láser y una impresora–, digitalizará por completo sus procesos y permitirá apoyar la atención de sus clientes.