Para este jueves 06 de enero, Saesa ha programado un corte de suministro eléctrico en la comuna de Lago Ranco.

 

Pablo Jaramillo, Jefe de Servicio al Cliente de Saesa Osorno señaló que “estos trabajos se enmarcan en un plan de mejora de la calidad de suministro que está llevando a cabo Saesa en la comuna de Lago Ranco y que permitirá seguir disminuyendo considerablemente los cortes de luz y los tiempos de reposición al otorgar mayor robustez y flexibilidad a la red de distribución”.

 

La desconexión comenzará a partir de las 10:00 horas y se prolongará hasta las 16:00 horas involucrando a clientes entre la salida de Lago Ranco y el Acopio de Ilihue y sus alrededores. Además, se incluyen los sectores de Tringlo, Iculpe, Ilihue Alto e Ilihue Bajo, Pata de Gallo, Cerro Los Mañios, la escuela de Ilihue, El Acopio, Huechul y la Comunidad Indígena en su totalidad.

 

El ejecutivo hizo un llamado a los vecinos del sector a que tomen las precauciones necesarias para disminuir los efectos que esta suspensión pueda ocasionar. Agregó que para los vecinos que tienen un equipo inversor o un grupo generador en su propiedad, la recomendación es aislarse de la red pública durante el periodo que dure el corte.

 

El ejecutivo además invitó a los vecinos a que se mantengan informados de las desconexiones programadas a través de los distintos canales de comunicación con los que cuenta la compañía, principalmente en la página web www.saesa.cl y en Twitter @saesa, reiterando los canales permanentes de contacto a través del Contact Center 800 600 801 y el fanpage de Facebook Saesa.