Ante la presencia de directivos, funcionarios y dirigentes gremiales, se realizó la presentación del nuevo Director del Hospital de Puerto Octay, Rodrigo Lemarie Barría.

 

En la oportunidad, el Director del Servicio de Salud Osorno, Dr. Daniel Núñez Bellet, encabezó la presentación ante la comunidad funcionaria en el casino del establecimiento asistencial, acompañado del Subdirector de Gestión Asistencial, Dr. Jorge Castilla Solís, y del Subdirector Administrativo, Jaime Hurtado Benavente.

 

El Dr. Daniel Núñez manifestó “el mejor de los éxitos al nuevo Director y le damos una cordial bienvenida a la zona al asumir este nuevo e importante desafío”. Por su parte, el nuevo directivo del Hospital de Puerto Octay, Rodrigo Lemarie, destacó: “Tuve la oportunidad de conocer y recorrer el establecimiento y obtuve una muy buena impresión, con personas muy cálidas, amenas y agradables, con un alto compromiso y una óptima disposición a colaborar”.

 

El recientemente asumido Director del Hospital de Puerto Octay es Ingeniero Comercial, MBA y Diplomado en Gestión en Salud de la Universidad de Chile, con amplia experiencia profesional en cargos directivos en el sector salud público y privado, tanto a nivel local como nacional.