Hay empresas que nacen y crecen entregando impacto social. Es parte de su esencia. Un modelo de innovación auténtico. Y sus clientes lo hacen posible porque creen en esta forma de hacer bien las cosas. Aldea Artesanal es un ejemplo de ello y en su equipo están muy contentos. Lo están porque desde que partieron con la meta de ventas esta Navidad, se plantearon que un porcentaje de ellas sería para apoyar a las más de 30 familias del campamento Suyai de Osorno.

Aldea Artesanal llegó este jueves 30 de diciembre al campamento, con cajas de alimentos y ropa. Su fundadora Fabiola Díaz, expresó la emoción que les embarga haber logrado su propósito. “Estamos muy agradecidos con las personas de todo Chile y del extranjero también que nos prefirieron; a las empresas que eligieron nuestras cajas de Navidad para sus colaboradores. Todos sus aportes hicieron realidad el sueño que teníamos de llegar hasta el campamento Suyai de Osorno haciendo de este fin de año, una oportunidad para ayudar y dar felicidad”, precisó.

Yanett Carrillo, dirigente del campamento Suyai, valoró el aporte recibido. “Estamos agradecidos de verdad de que nos hayan llamado, porque no somos muy conocidos y tratamos de sacar adelante nuestras cosas entre nosotros mismos. Hacemos beneficios, rifas, bingos, chanchos borrachos. Esto es un lindo gesto y una ayuda que nos da alegría”, concluyó.