El Alcalde, César Crot, valoró que la comuna de Purranque sea parte de las “Semanas Musicales” de Frutillar. Esto, a través de un concierto de extensión, donde se presentará la Big Band de la Fuerza Aérea de Chile. El evento se llevará a cabo este sábado 29 de enero, a las 20:00 horas, en la Plaza de Armas.

El edil destacó que, son 45 músicos funcionarios con grados de la Fach, los que deleitarán a los Purranquinos en este concierto de extensión. Y agregó que, desde que era Concejal había solicitado la inclusión de Purranque en este festival de música docta sin obtener resultados positivos, por lo cual, se mostró contento de que este año la comuna haya sido considerada.

La Big Band de la Fuerza Aérea de Chile cuenta con una prestigiosa trayectoria musical, presentándose en diversos escenarios nacionales e internacionales. Y, contrario a lo que se pueda pensar, esta orquesta se destaca por abarcar una amplia gama de géneros musicales.

Finalmente, el Alcalde César Crot, extendió la invitación a toda la comunidad Purranquina a disfrutar de este evento cultural, el cual se realizará en la Plaza de Armas de Purranque, este sábado 29 de enero. La recomendación es asistir manteniendo el uso obligatorio de la mascarilla y todas las medidas de protección sanitaria.