Con sorpresas, bailes y regalos, la Junta de Vecinos N°9 Eduardo Burnier y la Asociación de Dializados y Trasplantados de Osorno (Asodiatrans) celebraron Navidad junto a sus vecinos y socios, con el apoyo de Saesa.

 

El jefe de Servicio al Cliente de Saesa, Pablo Jaramillo, señaló que “como todos los años, hemos colaborado con un granito de arena en el desarrollo de las actividades organizadas por distintas instituciones y juntas de vecinos. Estamos felices de aportar en este tipo de encuentros entre vecinos y amigos, sobre todo en estas fechas, que son muy importantes”.

 

La actividad de Asodiatrans se desarrolló en la sede ubicada en César Ercilla, junto al viejito pascuero y un número limitado de socios para respetar el aforo permitido. El presidente de la organización, Juan Moreno Madrid, indicó que “es muy satisfactorio poder compartir con los compañeros nuevamente, ya que esta patología es altamente estresante por los horarios que tenemos que cumplir como pacientes, y gracias a la colaboración de diferentes empresas podemos dar curso a esta actividad”.

 

Por su parte, la Junta de Vecinos n°9 Eduardo Burnier celebró su fiesta de Navidad en el Club de Rayuela Balmaceda de Francke, donde cerca de 50 niños del sector disfrutaron de una once al aire libre que también incluyó juegos inflables y otras actividades.

 

La presidenta de la Junta de Vecinos, Viviana Garay González, destacó que esta actividad “se gestiona con el aporte de muchas empresas que están en la comuna, que siempre están comprometidas con la comunidad, por ejemplo, Saesa. Todos los años trabajamos con ellos, también en capacitaciones, otras ayudas durante el año y esta actividad, que hacemos todos los años en navidad, que es para los niños y niñas de nuestra población”.