Los beneficiados tienen entre 0 y 5 años y son parte de 138 organizaciones sociales de la comuna.

 

Cuatro mil trescientos niños y niñas de la comuna recibirán un lindo regalo de Navidad gracias al municipio de Osorno, que destinó una inversión de $20 millones de pesos para adquirir estos juguetes y, así, estos pequeños disfruten con alegría esta fecha tan especial.

 

Así lo informó el alcalde Emeterio Carrillo, quien señaló que “esta es una tradición que ejecutamos cada año, en beneficio de muchas familias, que no cuentan con los recursos económicos para comprar un presente para sus hijos. Con esta acción social estamos favoreciendo a 138 organizaciones comunitarias que postularon a este aporte de navidad”.

 

El jefe comunal explicó que “a contar de mañana martes nuestra Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) estará haciendo entrega de estos regalos a las diversas organizaciones sociales que solicitaron previamente este aporte, de modo, así, que serán estas entidades las que, finalmente, repartirán estos juguetes entre estos pequeños, en diversas actividades programadas al respecto”.