Hasta el jueves 23 de diciembre funcionará en plaza de armas de Osorno los módulos de artesanía y manualidades del grupo de “Movimiento activo de emprendedoras” quienes mantienen una amplia variedad de productos, especialmente de Navidad.

La inauguración de la feria se llevó a cabo con una breve ceremonia donde participó un grupo de niños y niñas de la escuela de las artes y las culturas, para luego continuar con el tradicional corte de cinta que dio por inaugurada esta muestra.

Queremos recuperar los espacios públicos y permitir que todos nuestros artesanos  y emprendedoras tengan la posibilidad de vender sus productos y generar los tan necesario recursos en estas celebraciones de fin de año comentó el alcalde, Emeterio Carrillo.

De esta forma, la nueva administración municipal está abriendo todas las posibilidades para que,  tanto en lo que resta del presente año,  como toda la temporada estival tengan  lugares con alta concentración de personas para exhibir y vender sus manualidades.

Sonia Silva, es la presidenta del grupo “movimiento activo de emprendedoras” (MAE), quien junto con agradecer la posibilidad de tener este espacio en plaza de armas para vender sus productos, dijo que son 40 módulos con los más variados productos navideños.

La feria, con sus 40 locales emplazados en plaza de armas de Osorno funcionará hasta este jueves para vender productos navideños hechos por sus propias manos.