Hasta el próximo 31 de diciembre en la comuna de Puerto Varas, se encontrará  abierta la feria Mercado del Lago 2021, iniciativa que surge a través del Centro de Negocios de Sercotec. Dicha muestra, busca potenciar el desarrollo de los emprendedores de la cuenca del Lago Llanquihue, como asimismo difundir los productos y sus trabajos, a través del sitio web www.mercadodellago.cl

Es este sentido, el Director Regional de Sercotec, Andrés Santana, dio a conocer la importancia de actividades como esta, lo cual, además entrega oportunidades para los emprendedores, “ya es una gran alegría poder contar con estos espacios para los distintos emprendedores, los cuales, día a día trabajan en la cuenca del Lago Llanquihue. Además, lo importante de esto es poder trabajar con la Municipalidad de Puerto Varas quienes nos entregan el espacio para poder realizar esta feria”.

En esta 1° versión de la feria, los visitantes podrán encontrar diferentes productos, tales como; artesanías, productos para el hogar, regalos de navidad y emprendimientos de diversos rubros, muchos ellos característicos de la zona sur, lo cual, permitirá conocer una amplia gama de productos asociados al desarrollo de negocios apoyado por Sercotec.

Asimismo, dentro del cronograma de actividades para estos días de feria, sus organizadores contemplaron ir alternando a los expositores, lo cual permitirá que diferentes negocios puedan participar de esta importante muestra y así potenciar sus ventas, sobre todo esta época de año.

Dentro de los expositores se podrán encontrar a los representantes de: el Almacén del Color, Joyería Tejida, Colorarte, Boho Austral, entre otros. También el sitio web www.mercadodellago.cl, se podrá obtener detalles de cada uno de los emprendimientos que estarán presentes, en la primera versión de este “Mercado del Lago 2021”, feria que se encuentra en el pasaje boulevard, a un costado de la Municipalidad de Puerto Varas y estará abierta de lunes a viernes , en horario continuado de 10:00 a 19 horas.