La iniciativa busca generar conciencia ambiental en la comunidad, vinculando las áreas de recursos naturales, turismo y gastronomía, apuntando no sólo a los estudiantes de dichas carreras en la institución, sino también para todo aquel que desee asistir a las actividades virtuales.

 

Las actividades consistirán en seminarios de clasificación de carnes, charlas de Cocina Sustentable, un WEBINAR sobre seguridad alimentaria, otro sobre el ciclo productivo de la lecha, gastronomía de Cola de Mono y otros productos derivados de insumos de nuestra zona.

 

Álvaro Schurmann, director de la carrera de Gastronomía Internacional y Tradicional Chilena en CFT Santo Tomás Osorno, comentó que “el principal objetivo es vincular distintas áreas, aportar al desarrollo de los estudiantes y conectarlos con el sector productivo poniéndolos al servicio de la comunidad”.

 

Entre los expositores se encuentran Luis Ojeda titulado de la carrera de Técnico en veterinaria y producción pecuaria, Pedro Misari Docente de la carrera Gastronomía Internacional y Tradicional Chilena y Dueño del Misari Work Hotel y restaurante Qué TalCausa, Maureen Schmeisser Directora de Área de recursos naturales y Álvaro Schürmann Director de Área de Turismo y Gastronomía, de Santo Tomás.

 

La invitación es para este lunes 22 y martes 23 de noviembre, ambos días desde las 17:00 hasta las 19:00 horas, solo basta acceder mediante los siguientes enlaces para ser parte de todas las actividades:

 

https://n9.cl/santacocina2021lunes

https://n9.cl/santacocina2021martes