En una ceremonia desarrollada en el Liceo Manuel Baquedano de Osorno, Saesa hizo entrega de diez computadores para los estudiantes del recinto y la comunidad educativa.

 

La subgerente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad del Grupo Saesa, Alondra Leal, afirmó que “Grupo Saesa siempre impulsa su participación con la comunidad. Tenemos un rol importante en la sociedad y estamos felices de que nos hayan invitado a participar con esta donación de computadores que ayudarán a fortalecer los procesos de aprendizaje”.

 

Lorena Leal, estudiante de 1ºC del establecimiento, valoró el aporte y aseguró que “nos abre una gran posibilidad, una ventana para seguir construyendo y tener más conocimiento”.

 

Por su parte, el director del establecimiento, César Parraguirre, señaló que “esta entrega subsana a nuestros estudiantes que, con sacrificio y con esmero, día a día vienen al establecimiento a estudiar. Valoramos mucho que desde la empresa privada (Saesa) puedan colaborar en esta área”.

 

De los equipos donados por Saesa, seis serán para estudiantes y los otros cuatro quedarán en el laboratorio del establecimiento. Así, la comunidad se verá beneficiada con la incorporación de nuevas tecnologías en su proceso educativo.