Con la finalidad de mejorar la calidad y continuidad del suministro eléctrico, Saesa realizará un corte programado este domingo 28 de noviembre en el sector de Rahue Alto. Estos trabajos beneficiarán a más de 42 mil 800 familias de Rahue Alto, Bajo y la ruta que va camino a la costa. 

Pablo Jaramillo, jefe del Servicio al Cliente de Saesa en Osorno, explicó que “estos trabajos en nuestras redes de distribución buscan disminuir la tasa de interrupciones y reducir la prolongación de eventuales cortes. Como compañía tenemos el compromiso de mejorar los indicadores de calidad de servicio; realizando todas las mejoras necesarias para evitar la ocurrencia de cortes imprevistos y la duración de estos y, para ello, estamos trabajando fuertemente en dar cumplimiento a nuestro plan anual de inversiones”.

Estos trabajos se llevarán a cabo entre las 9:00 a 15:00 horas en el cuadrante que comprende la población Pampa Schilling por calle La Misión en el lado oriente; desde 1 de mayo hasta Los Eucaliptus. Se incluyen los pasajes Los Copihues, Santa Rosa, Rene Schneider, San Antonio, Buena Vista, Gabriela Mistral y El Mirador.

Además, en la Población V Centenario el corte comprenderá desde calle La Misión por el lado Poniente entre 12 de octubre y Los Eucaliptus, incluyendo el pasaje Vizcaya.

“Entendemos los inconvenientes que esta desconexión pudiera ocasionar en los vecinos y agradecemos su comprensión", indicó el ejecutivo.

Jaramillo, indicó que Saesa mantiene activos sus canales de contacto para resolver las consultas y requerimientos de la comunidad, a través de su línea gratuita 800 600 801, Twitter @Saesa, fan page de Facebook Saesa, sitio web: www.saesa.cl y aplicación móvil.